Descubre cómo puedo ayudarte a través del FengShui

Asesoría y Consulta Hogar

El estudio Feng Shui de tu casa y de los que vivís en ella. Yo te ordeno las energías y tu disfrutas de la armonía de tu hogar.

Asesoría y Consulta Negocios

Un estudio Feng Shui donde armonizo tu espacio de trabajo y el de las personas que trabajan en él para que consigas unos mayores éxitos y beneficios.

Consultoria Dudas

Un asesoramiento personalizado para aquellas cuestiones que te hagan dudar sobre tu mejor opción y no  sepas resolver por ti misma.

Dibujo Mapa de Direcciones

El dibujo del mapa de direcciones en el plano arquitectónico de tu casa para que no te confundas a la hora de determinar los distintos sectores de tu hogar para aplicar las mejoras oportunas.

Consultoria Fechas Favorables

Te selecciono el día que a ti personalmente te es más favorable para llevar a cabo una actividad que te es muy importante (boda, viaje, lanzar un servicio, reunión de  trabajo…). Ten la seguridad de que las energías del día están a tu favor.

Contactar con Mar

Si deseas colaborar en alguna ocasión conmigo, o quieres comentarme personalmente algún asunto publicado o dudas respecto a los servicios puedes contactarme a esta dirección de correo. Te responderé a la mayor brevedad posible.

Pin It on Pinterest

Share This