El ABC del Feng Shui

Lo más esencial y que nunca debes olvidar. Principios básicos y fundamentos que todo iniciado en Feng shui debe saber y llevar a la práctica.

Beneficios al aplicar Feng Shui

Cuando aplicas Feng Shui correctamente compruebas como la sensación de bienestar está presente en todas las áreas de tu vida. Sus beneficios no tardan en aparecer.

Imagina hacer la acupuntura a tú casa, de la misma manera que el acupuntor modifica el flujo de  energía de una persona, el Feng shui actúa sobre el flujo energético del espacio que te rodea, tanto en tu casa como en tu negocio, oficina o puesto de trabajo.

(…)

leer más

Verdades y Mentiras del Feng Shui

El Feng Shui es una herramienta que facilita vivir en armonía sin dejar tu cultura y creencias. Pero se han extendido una serie de creencias relacionadas con el Feng Shui que no son del todo ciertas o pueden crear confusiones.

En este artículo quiero compartir contigo las más recurrentes para ayudarte a entender qué hay de verdad y qué de mentira en cada una de ellas. Así te será más sencillo comprender los beneficios de aplicar Feng Shui a tu hogar y tu negocio para crear armonía y propiciar la prosperidad y el éxito de forma efectiva.

(…)

leer más

¿Qué no es Feng Shui?

En este primer artículo no te hablaré de lo que es Feng Shui ¿por qué? Porque antes que nada quiero que tengas muy claro lo que no es Feng Shui ya que hay mucho desconocimiento y esto siempre da lugar a confusiones.

Así, te diré que Feng Shui no tiene nada que ver con dragones, ni monedas chinas, ni por supuesto ranitas de la suerte. Tampoco es superstición, ni buena ni mala suerte. No tiene que ver con ninguna religión, ni tiene que verse afectado si profesas alguna, al contrario, colocar ciertos símbolos de tu religión en el lugar apropiado te beneficiará, y mucho.

(…)

leer más

 

Cambia tu vida, cambia tu casa

¿Quieres que te ayude a cambiar o mejorar algún aspecto de tu vida?

Suscríbete a mi lista para recibir contenido de gran valor sobre cómo el Feng Shui 

puede ayudarte a encontrar armonía en tu vida

Pin It on Pinterest

Share This