Los 4 Pilares del destino es una forma de interpretar el pasado, presente y futuro de una persona a partir de las energías presentes en el momento exacto de su nacimiento.

Simbólicamente representa un árbol con sus raíces, tronco y ramas.

Su análisis e interpretación te permitirá entender tu manera de ser, de relacionarte con tus padres, hijos, pareja, amigos, etc. Descubrirás que talentos ocultos hay en ti, así como comprenderás mejor tus debilidades.

Lo que hace extraordinario a una carta BaZi, como también se llama a la interpretación de los 4 Pilares del destino, es que no sólo analiza cómo será tu vida, sino que te indica cómo puedes mitigar o neutralizar los aspectos de tu vida que no te resultan beneficiosos.

Un estudio de 4 Pilares dividirá tu vida en ciclos de cierta duración. Unos te resultan favorables y otros desfavorables. Igualmente, te enseñará como sacar el mejor rendimiento a tus periodos favorables y atenuará los ciclos más delicados.

Para conseguir todo esto, el único secreto es equilibrar las energías presentes en tu carta. Esto se consigue atrayendo o disminuyendo la presencia de los elementos (energías) presentes en la carta.

Cuándo se calcula e interpreta una carta BaZi, con sus 4 Pilares del destino, es como si descodificaras el destino y el rumbo probable que tendrá cierta persona. Al descodificarlo se le da la oportunidad a esa persona de cambiar lo que no le favorece, pues se facilitan las claves para equilibrar la carta, y con ello lograr el equilibrio y la armonia en todas las áreas de su vida y que se sienta feliz, saludable y en abundancia.

En resumen, un análisis de tu carta BaZi o 4 Pilares del destino te ayudará a:

  Comprenderte a ti mism@.
  Entender a los demás.
  Tener el conocimiento adecuado a la hora de tomar decisiones importantes en tu vida.
  Saber cuándo te llegarán los periodos prósperos a tu vida y sacarles el máximo provecho.
  Neutralizar tus ciclos de poca fortuna.
  Comprender tu actitud ante determinadas personas.
  Entender que profesión te hace más feliz.
  Hobbies, y entretenimientos que te pueden resultar positivos para armonizar tu vida.

Es mi responsabilidad comunicarte que la interpretación de los 4 pilares del destino requiere estudios profundos de astrología china, así como de los 5 elementos o energías presentes en el universo en sus fases yin o yang. No es algo rápido de aprender. Se necesita tiempo y dedicación, así como una gran fascinación a la metafísica china.

Desde Mar de Feng Shui, estaré encantada en ayudarte de la manera más amena y sencilla para que vayas conociendo este apasionante método astrológico.

Y por supuesto, si te ha parecido fascinante lo que te he contado y quieres descifrar ese código secreto de tu vida en tu mapa de 4 Pilares y deseas que yo personalmente te revele tu carta BaZi, no dudes en ponerte en contacto conmigo *****AQUÍ*****.

Pin It on Pinterest